Hago presupuestos sin compromiso

¿Necesitas un servicio de corrección de textos (de estilo, ortotipográfica o ambos)? Escríbeme a través del formulario y te contestaré los antes posible. Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de mi correo electrónico, raquelaceredacorrecciones@gmail.com, y me cuentas qué estás buscando.

Si trabajas con contenido digital, tengo el plan perfecto para ti:

  • Paquete flexible: estudio del proyecto, presupuesto gratuito y realización de la corrección.

Si, en cambio, escribes textos para editorial, he creado varios paquetes estándar con mis servicios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y son los siguientes:

  • Paquete Básico: corrección ortotipográfica del documento final en Word o PDF.
  • Paquete Pro: revisión de estilo superficial y corrección ortotipográfica del documento final.
  • Paquete Limpia, fija y da esplendor: corrección de estilo profunda y corrección ortotipográfica del documento final.

Todos los paquetes incluyen, además del presupuesto, un seguimiento personalizado del trabajo a través del correo electrónico en el que me contarás tus inquietudes sobre el proyecto y aclararemos las dudas que surjan durante el proceso.

*Recuerda que si tu pedido tiene caracter urgente o debe realizarse en días no laborales, este tipo de proyectos se verán incrementados en un 25 % para cada caso, es decir, los recargos son acumulativos: un proyecto con urgencia y que deba realizarse en días no laborales tendrá un recargo del 50 %.

No dudes en escribirme y te informaré de todo lo que necesites.

Anuncios